home | agronomía | pregrado | dirección de escuela

La Escuela de Agronomía fue creada en 1988 y desde su formación ha recibido a generaciones de estudiantes provenientes de todas las regiones del país. A partir del año 1993 se han titulado excelentes profesionales, otorgando al país Ingenieros Agrónomos que ejercen su acción, capacidad analítico-creativa e influencia en las áreas de Gestión de Empresas Agrícolas y Agroindustriales; Producción Hortofrutícola; Capacitación Agrícola ligada a Instituciones Públicas y Privadas, e Investigación Aplicada para el Desarrollo de la Agricultura Chilena.

Dirección de Escuela: La Dirección de la Escuela de Agronomía está a cargo de Luz Consuelo Moraga Concha, Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Talca (Chile), Master of Science in International Agribusiness y PhD(c) in Agricultural Economics por la Georg August Universität Göttingen (Alemania), siendo su horario de atención de alumnos de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 horas y su e-mail lmoraga@utalca.cl

La Asistente de Dirección es la Sra. Mary Parada Román, cuyo horario de atención es de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 horas y e-mail maparada@utalca.cl . Los alumnos que deseen realizar consultas o exponer sus problemas deben acercarse a la Escuela en los horarios señalados anteriormente.