ORGANIGRAMA

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Talca está está organizada en unidades académicas divididas en tres departamentos. El Departamento de Horticultura, el cual está constituido por ocho especialistas en distintas disciplinas: fruticultura, viticultura, enología, postcosecha, producción de hortalizas, horticultura orgánica, hidroponía, y plantas medicinales.

El Departamento de Producción Agrícola cuenta con un cuerpo de siete académicos jornada completa especialistas en distintas disciplinas: riego, suelos, protección vegetal y cultivos. El Departamento de Economía Agraria, cuenta con 6 académicos y contribuye en el análisis del sector agrícola desde el punto de vista socioeconómico, buscando responder a las necesidades de información que requiere el sector público en la formulación de políticas y el privado en la toma de decisiones para el mejoramiento de la competitividad.

CENTROS TECNOLÓGICOS

Los Centros tecnológicos de la Facultad de Ciencias Agrarias son el principal vínculo directo con el sector agrícola nacional. A través de ellos, nuestra Facultad contribuye al fomento del desarrollo empresarial en la región, en Chile y el mundo, mediante las herramientas que le otorga la investigación aplicada, servicios y asistencia técnica.

Galería de Imágenes

Nam mi enim, auctor non ultricies a, fringilla eu risus. Praesent vitae lorem et elit tincidunt accumsan suscipit eu libero.

Nam mi enim, auctor non ultricies.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris mattis suscipit est, ut imperdiet tortor. Proin sed molestie massa.

Nam mi enim, auctor.