Este lunes 24 de mayo, a las 12.00 horas, se dará inicio al Ciclo de Seminarios de los Postgrados de la Facultad de Ciencias Agrarias, con la charla “Incentivos económicos y motivaciones internas en el comportamiento de productores agrícolas y forestales”, que será dictada por el Dr. Carlos Bopp Montero.

La actividad se realizará por Zoom, en el link https://reuna.zoom.us/j/81922970787?pwd=R05Ia1BqcStHNU02TXpUcXZuSGhOUT09. ID de reunión: 819 2297 0787. Código de acceso: 107401.

Los seminarios del ciclo serán dictados por los graduados de los postgrados de la Facultad y por invitados expertos en temas asociados a las ciencias agrarias, los días lunes (cada dos semanas), a las 12.00. Serán 30 minutos de exposición y 15 de preguntas y discusión; online y abiertos a la comunidad.

La actividad es organizada y coordinada por los Programas de Doctorado en Ciencias Agrarias, Magíster en Hortofruticultura, Magíster en Agronegocios Internacionales y Magíster en Riego y Agricultura de Precisión.